Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conmebol

Brasil sigue de pruebas

Tite, entrenador de la selección brasileña.

Tite, entrenador de la selección brasileña.

EFE

La selección brasileña de Tité y Neymar continúa su gira europea de pruebas con un amistoso en Milton Keynes, localidad cercana a Londres, en el que se medirá hoy a Camerún, dirigida por el holandés Clarence Seedorf, que prepara a los Leones Indomables para la próxima Copa de África de Naciones de 2019, en la que serán los anfritiones.

La Canarinha saldrá de Londres, donde el pasado viernes derrotó a Uruguay, para desplazarse a la localidad de Milton Keynes -a 50 kilómetros de la capital británica- y cerrar su gira europea de amistosos, con su último encuentro del año.

Un solitario gol de penalti de Neymar decidió un partido en el que hubo más tensión que juego, por la historia sostenida entre ambos conjuntos.

Tité, seleccionador de Brasil puso el mejor once que las bajas le permitieron. Las ausencias de Casemiro, Marcelo y Philippe Coutinho modificaron el once tipo del técnico brasileño, quien dio minutos a Walace en el centro del campo, a Filipe Luis en el lateral izquierdo y a Douglas Costa en el lugar de Coutinho.

Para hoy, se avecinan aún más cambios, empezando por la defensa. Dedé y Pablo salieron este domingo a rueda de prensa y se presentan como dos de los posibles integrantes del once inicial en el Staium MK, con capacidad para 30 mil espectadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tite, entrenador de la selección brasileña.

Clasificados

ID: 1519901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx