La i Laguna

Ciclista arrollado en Gómez Palacio está grave

El responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Conductor arrolló a un ciclista en Gómez Palacio y se fue del lugar con rumbo desconocido.

El lesionado, Armando Cabrera Saucedo, de 34 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, de Gómez Palacio, recibe atención médica en la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Lo arrollan

La noche del pasado sábado 17 de noviembre, a las 23:00 horas, algunos automovilistas que circulaban por el bulevar ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar que a un costado del camino había un hombre tirado y no sabían si estaba vivo, ya que no se movía.

Hasta el Periférico arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Armando inconsciente y tras estabilizarlo lo trasladaron al área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde gracias a una identificación que portaba entres sus pertenencias lograron saber su datos generales.

Armando presentó un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de tibia y peroné de lado izquierdo, y reporta un estado de salud delicado.

Cabe señalar que a un costado del cuerpo de Armando, las autoridades de Vialidad encontraron una bicicleta dañada, por lo que no descartan la posibilidad de que fue atropellado, desconociéndose hasta el momento cómo es que ocurrió el accidente.

Lo buscan

Autoridades de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía buscan al conductor responsable de arrollar a Armando, en el Periférico de Gómez Palacio.

34 AÑOS

Es la edad del ciclista que recibe atención medica en la clínica 46 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx