La i Laguna

Tren impacta a taxi que se 'mato' en medio de la vía

Conductor salva la vida

LA I LAGUNA

La mañana de este lunes en Francisco I. Madero se registró un choque entre un taxi y el ferrocarril, accidente en el que resultó lesionado el chofer y la unidad presentó pérdida total.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce ferroviario que se encuentra por la calle Zaragoza, en el Centro de la ciudad.

De acuerdo a la versión de las autoridades, un vehículo Nissan Tsuru, que presta el servicio de taxi en la base "Ave Fénix" de Matamoros, el cual era conducido por José Ángel Vázquez Alanís, de 50 años, con domicilio en el ejido El Fénix, fue impactado por la máquina 4117 de Ferromex, la cual era conducida por Fidencio Raúl Macías.

Al momento del impacto, el taxi chocó contra otro vehículo, también del servicio público, que esperaba el paso del tren, el cual también registró daños de consideración. De acuerdo con la versión del chofer del taxi, al cruzar la vía se le apagó la unidad y en ese momento se aproximaba a el ferrocarril, por lo que lo impactó en la parte delantera de la unidad.

El taxista lesionado fue trasladado al hospital del Seguro Social en Madero y su estado de salud se reporta estable.

Además de paramédicos de Cruz Roja, al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, Fiscalía del Estado y Seguridad Pública, para tomar conocimiento del hecho.

Peligro

Las vías del ferrocarril pasan justo por el Centro de la ciudad y constantemente se registran accidentes, hace unas semanas un menor de 14 años murió arrollado por el tren.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx