La i Laguna

Exhortan a choferes a evitar tragedias viales

LA I LAGUNA

La dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón lanzó un llamado a los conductores para que tengan responsabilidad durante la temporada de fiestas, esto luego de que durante la semana pasada se registrara un récord de personas detenidas por el Operativo Alcoholímetro.

Pedro Luis Bernal, titular de la corporación, informó que cuentan actualmente con el apoyo de otras corporaciones de rescate e incluso de miembros del Consejo de Vialidad, esto para recorrer áreas de alta circulación y evitar la incidencia de accidentes relacionados al alcohol.

"Los fines de semana estamos muy atentos con los elementos en lo que es la Colón, en la Morelos, el bulevar Independencia y otros corredores... desgraciadamente las personas que han tomado alcohol siguen omitiendo el reglamento y manejan de todas formas, hay que recordarles que aunque se tenga aliento alcohólico, es infracción".

Bernal dijo que durante el sábado por la noche y domingo en la madrugada, ocurrieron unos cinco accidentes en los que estaba involucrado el alcohol, en la mayoría de los casos los daños fueron cuantiosos y hubo personas con lesiones diversas.

Llamado

Piden autoridades a los ciudadanos evitar manejar una vez que se ha consumido alcohol, esto para evitar que ocurran tragedias durante la recta final del año.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx