La i Laguna

Ciudadanía apoya a Adriana

Una mujer le lleva estufa, refri y lavadora

LA I LAGUNA

La ciudadanía lagunera ha respondido al apoyo solicitado por Adriana, una mujer de 32 años de edad, que perdió su pierna en un accidente de tren y quien no contaba con lo indispensable para enfrentar esta temporada de frío, junto a sus dos hijos: un niño de dos años con espina bífida y una bebé de cuatro meses.

Su caso fue dado a conocer en diferentes medios de comunicación el pasado viernes, y desde entonces las muestras de solidaridad no se hicieron esperar. Además de aportar alimentos, cobertores, ropa y juguetes, una persona le obsequió un refrigerador, una estufa con todo y tanque de gas, así como una lavadora y vajillas.

"Les agradezco el esfuerzo que hacen por apoyarme, la gente vino a traerme varias cosas; una mujer me trajo electrodomésticos", dice.

Sin embargo, la mujer requiere también de una prótesis para salir adelante, pues con una sola pierna le es difícil comenzar a trabajar debido a que hasta las actividades que cualquier persona realizaría con relativa facilidad, como es el cuidado de los hijos hasta las labores domésticas, se le dificultan por la falta de su pierna. Una persona prometió aportar los 30 mil pesos que requiere para la prótesis, sin embargo, no se volvió a comunicar.

Su marido José Daniel, que es de origen hondureño, tampoco ha encontrado trabajo y busca tramitar una visa de trabajo para poder laborar de manera formal en esta cuidad.

Actualmente el DIF Torreón los apoya con despensas y pañales.

30 MIL PESOS

Es el costo de la prótesis de Adriana. Pide apoyo para poder adquirirla.

Ayuda

Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono: 8717-96-73-38. También pueden acudir a su domicilio, ubicado en calle Sonora No. 31 en la Santiago Ramírez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx