Deportes
EL UNIVERSAL Lunes 19 de nov 2018, actualizada 3:47pm ... Anterior El Siglo 33 de 34 Siguiente ... El Siglo

Tuca Ferretti pide reducir extranjeros

El SigloEn su adiós como técnico de la Selección Nacional Mexicana, Ricardo Ferretti pide tener compromiso de todos modos que formen al futbol mexicano, ponerse de acuerdo y que haya planeación.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Para que México llegue a un quinto partido en Copa del Mundo se deben de poner de acuerdo todos los involucrados en el futbol mexicano, todos deben estar en el mismo canal, dice Ricardo Ferretti.

"Si queremos el quinto partido y sexto no todos estamos en el mismo canal y apoyamos, todos ven primero el beneficio de su equipo y así cómo vamos a dar ese paso. Somos apoyadores o no y mientras no solucionemos esto seguiremos en las mismas".

Directamente acusó que en esta ocasión su paso por la Selección no fue agradable.

"Ojalá que la Federación los equipos se pongan de acuerdo porque ahora fue diferente a mi primera vez, en aquella ocasión era una necesidad de que estuviéramos en Copa Confederaciones y no hubo comentarios de ningún tipo, todos estábamos metidos en ese objetivo".

Ahora es tiempo de que haya análisis y de reducir el número de extranjeros en los equipos. "Debemos analizar todo, por ejemplo en las tres líneas hay jugadores extranjeros y en mi humilde opinión la cantidad de extranjeros es demasiado y debe reducirse a ocho por plantel máximo y pensar a futuro".

Además "quitaría la genialidad de la regla 20/11 e insisto que buscaría reducir la regla de extranjeros por plantel".

Tuca acusa falta de compromiso

En su adiós como técnico de la Selección Nacional Mexicana, Ricardo Ferretti pide tener compromiso de todos modos que formen al futbol mexicano, ponerse de acuerdo y que haya planeación...

"Para que México sea considerado un equipo de élite nos falta ponernos más de acuerdo, tener compromiso para que exista un plan a seguir y poder lograr lo que todos pretendemos.

México ha quedado en los últimos Mundiales en el mismo paso y se busca romper resto y esperamos que ya exista una cohesión entre las áreas que comandas y todos tengamos el mismo objetivo y podamos dar este paso y si no se logra seguiremos estancados en el mismo lugar donde estamos desde hace 28 años", dijo en conferencia de prensa previa al segundo duelo contra Argentina.

Tuca Ferretti pide reducir extranjeros

En su adiós como técnico de la Selección Nacional Mexicana, Ricardo Ferretti pide tener compromiso de todos modos que formen al futbol mexicano, ponerse de acuerdo y que haya planeación.


Etiquetas: ferrettiSELECCION NACIONAL

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT