Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presenta Sheinbaum nueva imagen del gobierno de la CDMX

Representará la esperanza, el equilibrio y la innovación. (TWITTER)

Representará la esperanza, el equilibrio y la innovación. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El Gobierno de la Ciudad que entrará en funciones a partir del 5 de diciembre ya tiene una nueva imagen institucional con un logotipo basado en el Códice Mendocino, con representación de los cuatro puntos cardinales y de color verde que representará la esperanza, el equilibrio y la innovación.

Desde el Museo de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer a Israel Hernández Ruiz como ganador del concurso que dará una nueva identidad gráfica a la próxima administración.

Además del reconocimiento público, Hernández recibirá un premio económico por casi 150 mil pesos que será entregado entre el seis o siete de diciembre, después de que asuma la titularidad Sheinbaum Pardo.

El comité organizador detalló que fueron recibidas 804 propuestas de diseñadores, creadores visuales, de las cuales 508 cumplieron los requisitos. Posteriormente fueron seleccionadas 20 para tener a dos finalistas: Paola Beauregard Méndez, quien propuso un logotipo en color dorado e Israel Hernández, quien resultó triunfador.

Sheinbaum aclaró que con este logotipo no se trata de sustituir la marca turística CDMX. Además explicó a los taxistas que tampoco se les pedirá que cambien la cromática de sus vehículos.

Leer más de Nacional

Escrito en: logo CDMX gobierno CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Representará la esperanza, el equilibrio y la innovación. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1519813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx