Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Roja invita a familias laguneras

EL SIGLO DE TORREÓN

La Cruz Roja de Torreón realizará su primer torneo de golf el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre Montebello. Esta actividad se efectuará con la intensión de recabar fondos para remodelar el área del quirófano.

El comité organizador invita a las familias laguneras a sumarse a este torneo de beneficiencia, ya que funcionará para "brindar un mejor servicio a la población a un bajo costo".

La competencia se llevará a cabo a través de la modalidad a Go Go; la salida será en punto de las nueve de la mañana (por escopetazo) en grupos de cuatro jugadores. El donativo cuesta 5 mil pesos por persona; la inscripción incluye la renta de un carro de golf y un kit de bienvenida (playera, bolas y tee's), así como un pase para la rifa de atractivos premios.

Al culminar el evento se entregarán diversos regalos para los mejores equipos, como un viaje para cuatro personas al torneo "Masters 2019", dos carros último modelo (2019), una pantalla Samsung de 49 pulgadas, entre otros.

Para inscribirse o solicitar mayor información, se puede llamar al teléfono (871) 707 0149 con Yolanda Verastegui. Las inscripciones culminan hasta el 21 de noviembre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx