Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Presión del agua bajará el martes

Se llevará a cabo labores de mantenimiento de los equipos en Gómez Palacio

Desabasto. Bajará la presión en algunas colonias este martes por trabajos de mantenimiento al pozo cuatro A de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desabasto. Bajará la presión en algunas colonias este martes por trabajos de mantenimiento al pozo cuatro A de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado Gómez Palacio (Sideapa) iniciará este martes 20 de noviembre los trabajos correspondientes al Programa de Mantenimiento de Invierno de los equipos de agua potable, en el pozo número cuatro A, ubicado en el fraccionamiento La Esperanza.

El director general del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, indicó que para realizar estas labores será necesario detener la operación de dicha fuente de suministro, por lo cual habrá de registrarse una baja presión en el abastecimiento del vital líquido en las colonias Álamos Infonavit, Rosales, La Esperanza, Morelos y 15 de Diciembre.

Las operaciones darán inicio en punto de las 7:00 horas, con la suspensión del funcionamiento del pozo número cuatro A y se estima que los trabajos tengan una duración de tres días.

Por otra parte, Ruvalcaba Nieto explicó que el Programa de Mantenimiento de Invierno de los equipos de agua potable, tiene como objetivo que los equipos electromecánicos y toda la infraestructura que los compone, se encuentren en adecuadas condiciones para brindar su máximo rendimiento a lo largo del año.

Esto permitirá responder correctamente a la demanda de agua que presentan los usuarios, misma que se incrementa durante los meses en que se registran las altas temperaturas características de la región.

Por último, el director del Sideapa mencionó que estas acciones de mantenimiento a los pozos de agua del municipio, continuarán hasta el próximo mes de enero , ya que durante estos meses disminuye la demanda de líquido por parte de la población.

Mantenimiento de invierno

Este martes 20 de noviembre inician los trabajos de mantenimiento a los equipos de agua potable:

=> Se realizarán en el pozo número cuatro A, ubicado en el fraccionamiento La Esperanza.

=> Será necesario detener la operación de dicha fuente de suministro y causará baja presión.

Esperan terminar en tres días estas labores.

=> Habrá falta de agua en las colonias Álamos Infonavit, Rosales, La Esperanza, Morelos y 15 de Diciembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua Falta de agua Desabasto de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desabasto. Bajará la presión en algunas colonias este martes por trabajos de mantenimiento al pozo cuatro A de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1519723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx