La i Laguna

Balea a sujeto armado

Hombre la apunta a la cabeza al detenerlo

LA I LAGUNA

 POLICíA

Durante un forcejeo, un agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio le disparó a un hombre en tres ocasiones en el fraccionamiento Morelos II.

El herido está identificado como Andrés, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Campestre, quien se encuentra en el Hospital General de esta ciudad.

Andrés presenta heridas por arma de fuego en región pectoral y costal de lado izquierdo, y su salud se reporta como grave.

Le marcan el alto

Se informó que la tarde del pasado sábado, alrededor de las 19:40 horas, el hombre circulaba a exceso de velocidad y de manera imprudente en una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, en color rojo, por la calle Denébola.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le marcaron el alto, pero al detenerse y bajar de la unidad, Andrés sacó de entre sus ropas una pistola marca Llama, calibre .38 súper, con la cual amagó a uno de los agentes preventivos e intentó desarmarlo.

Reacciona

El policía logró liberarse del sujeto, pero al ver que su vida corría peligro, accionó su arma de cargo y le realizó varios disparos al atacante, para luego despojarlo del arma con la que segundos antes le había apuntado a la cabeza.

Los agentes subieron al presunto delincuente a la unidad de seguridad y de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un balazo en el pectoral y otros dos en el costal izquierdo, reportando un estado de salud grave.

Se informó que el caso ya fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones correspondientes y aclarar cómo ocurrieron los hechos.

42

 AñOS

De edad tiene el motociclista que intentó dispararle a un agente preventivo.

 NúMERO

Grave

Se informó que el civil armado está delicado de salud, recibió tres disparos a manos del policía luego de que éste le apuntara con una pistola en la cabeza.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx