La i Laguna

Se estrella Cirrus en un poste metálico

Es proyectado por camioneta Ram al chocar en el Centro

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente registrado la madrugada del pasado domingo en el Centro de Torreón, dejó daños diversos en infraestructura urbana y en dos vehículos.

Fue alrededor de la 01:52 horas que a través del sistema estatal de emergencias 911 se reportó un choque entre dos unidades, justo a las afueras de un albergue infantil de la calle Mariano López Ortiz.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y agentes de Peritos se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron un automóvil tipo Cirrus y una camioneta Ram con afectaciones diversas.

Según versiones, la unidad Cirrus circulaba sobre la avenida Allende rumbo al oriente, y al llegar al cruce con la calle López Ortiz fue impactado en un costado por una camioneta tipo Ram.

Con el golpe, la camioneta se proyectó hacia su lado izquierdo y se impactó contra un poste metálico y la base de un semáforo.

Sólo daños

Autoridades estimaron afectaciones materiales en 45 mil pesos en ambos vehículos, más una cantidad no especificada en la infraestructura urbana.

Del accidente no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

 GOLPAZO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

45

 MIL PESOS

Fue la estimación de daños materiales que quedaron en los vehículos involucrados.

Al Tribunal

Los conductores de las unidades siniestradas fueron canalizados hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde se deslindarán las responsabilidades.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx