Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reportan saldo blanco en Torreón tras Buen Fin

En los tres días del “Buen Fin” se detuvo a tres personas, por delitos relacionados con robo.

En los tres días del “Buen Fin” se detuvo a tres personas, por delitos relacionados con robo.

YOLANDA RÍOS

Al finalizar el tercer día de la celebración del “Buen Fin” en la región, las fuerzas de seguridad reportaron “ Saldo Blanco” . Se registró además y un importante movimiento en el comercio en general, pero principalmente en los grandes almacenes comerciales.

Este lunes, en el último día de la Octava Edición, “nosotros seguiremos trabajando con el mismo despliegue”, dice el Coordinador Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado Adelaido Flores Díaz.

Informa que fue bien aceptado el operativo de vigilancia especial que se montó para estos días y que estuvo integrado por más de mil efectivos policiales de los tres niveles de gobierno.

Informó que en esta ocasión, “la particularidad de este operativo es que se incluyeron más elementos femeninos y realizaron rondines al interior de los establecimientos comerciales, lo cual de alguna forma generó una buena impresión entre los miles de asistentes a los establecimientos”.

Adelaido Flores Díaz informó que se hizo un despliegue importante de elementos ya que circuló dinero en efectivo y el tipo de mercancía que se adquirió, precisó de más cuidado.

Explica que lo que más adquirieron las personas fueron pantallas, todo tipo de aparatos electrónicos, luego fue línea blanca, muebles, todo lo relacionado con el hogar y al final ropa.

Expresa Flores Díaz que se ha trabajado con la Cámara de Comercio de Torreón que prepara para este miércoles el reporte general de ventas.

En los tres días del “Buen Fin” se detuvo a tres personas, por delitos relacionados con robo.

Además se tuvieron dos personas heridas con arma blanca en las festividades por los Aniversarios Ejidales.

En la Cámara de Comercio de Torreón se instaló un módulo de atención con personal de la Fiscalía General del Estado para atender a las personas que pudieran ser víctimas de algún tipo de delito.

El módulo se instaló el viernes y seguirá hasta el lunes 19 en un horario de 10:00 a 18:00 horas".

El jefe policiaco recomendó a los ciudadanos que no solamente en estos días del evento del “Buen Fin”, sino en las ya próximas fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo, tengan precauciones en los cajeros automáticos, no carguen o exhiban dinero en efectivo y tampoco dejen artículos visibles en los vehículos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los tres días del “Buen Fin” se detuvo a tres personas, por delitos relacionados con robo.

Clasificados

ID: 1519632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx