17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

'Pacto de Caballeros' afecta a Dávila

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 18 de noviembre 2018, actualizada 10:35 am

Las cosas con Santos no terminaron bien. Llegó con muchas ilusiones, pero conforme pasó el tiempo, la relación de Ulises Dávila con la directiva se desgastó hasta que negociaron ponerle fin, con el jugador como el más perjudicado, ya que en el campeonato que está por terminar no pudo arreglarse con otro club, debido al proceso abierto que tenía con los de Torreón.

Hoy, Dávila aseguró que en México difícilmente continuará su carrera, ya que Santos lo tiene bloqueado con los demás equipos de la Liga MX y está consciente que si quiere seguir tendrá que ser en el extranjero, donde el Pacto de Caballeros no tenga efecto alguno.

"Estoy esperando que en diciembre se solucione y salgan cosas en el extranjero. Ya rescindimos contrato, estamos esperando otra cosita con ellos".

—¿No juegas en México por el "pacto de caballeros"?

—Es un tema complicado... Estoy esperando estar pronto en las canchas jugando al futbol.

—¿Temes de algo?

—Nada. Ya las cosas deben agarrar su rumbo y la verdad, aquí en México será complicado. Por eso digo que buscaré algo fuera, aunque espero que con fe, apegado a Dios, algo bueno venga.

—¿Tienes algo de la MLS o de otro lugar?

—En este momento no, se abre el mercado en diciembre y esperaré ese mes para analizar qué alternativas pueden salir.

Dávila no es el único jugador que está en este momento bajo la ley de hielo, parado por el "pacto de caballeros", ya que hay más futbolistas que por temor a decir algo respecto a su situación contractual, abiertamente, prefieren someterse a promesas de algunos dueños de equipos, quienes les hacen una promesa de trabajo a cambio de no hablar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...