Deportes
AGENCIAS Domingo 18 de nov 2018, actualizada 10:41am ... Anterior El Siglo 2 de 28 Siguiente ... El Siglo

'Chicharito' incomoda vestidor del West Ham por sueldo

El SigloEl mexicano es el mejor pagado del West Ham, situación que molesta a los compañeros ante su baja productividad. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.-

El semestre tormentoso para Javier "Chicharito" Hernández se mantiene. Ahora, el diario inglés The Sun ha revelado que el alto sueldo del mexicano está causando problemas en el vestidor del West Ham.

Según la publicación, Hernández gana 145 mil libras esterlinas a la semana (más de 3 millones de pesos), lo que implica ser la cifra más alta para cualquier elemento de los "Hammers".

Y las envidias han comenzado a surgir luego de que esta temporada, el "Chicharito" no ha tenido regularidad en el equipo. Entre lesiones y la baja de juego, el delantero mexicano sólo registra un gol en la presente campaña de la Premier League.

Los compañeros de Hernández consideran que no es justo su sueldo, al ser suplente, y que ellos podrían ganar más dinero. Con lo que siguen las críticas hacia el atacante azteca.

PIERDE EL TOQUE EN REDES

El encantó se acabó. Uno de los jugadores más carismáticos y correspondidos por la afición en la Selección Mexicana ya no causa el mismo impacto en redes sociales.

Ahora, cada que Javier Hernández publica algo, sus seguidores le recriminan su falta de futbol y su preocupación por atacar a sus detractores en lugar de atender a sus fieles aficionados.

Indirectas y engancharse con algunos seguidores o periodistas es algo que ha manchado la imagen pública de "Chicharito". Los aplausos se han convertido en críticas y burlas.

En cuanto a lo futbolístico, el atacante mexicano suma únicamente un gol con el West Ham en la reciente temporada, situación que afecta su credibilidad.

SELECCIÓN, EN DUDA

Después de la participación en la Copa del Mundo, la Selección Mexicana no ha contado con algunos de los futbolistas que militan en Europa. Desde la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo tricolor, algunos pusieron en duda su continuidad con el equipo, como es el caso de Javier Hernández, quien confesó que ha pensado en retirarse de la Selección.

El mexicano es el mejor pagado del West Ham, situación que molesta a los compañeros ante su baja productividad. (Especial)


Etiquetas: MEXICANOS EN EUROPA

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT