Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran Torneo de Pádel en La Vinícola

Se jugó en tres diferentes categorías

Los finalistas en la Primera Fuerza, brindaron un excelente partido en la disputa por el campeonato.

Los finalistas en la Primera Fuerza, brindaron un excelente partido en la disputa por el campeonato.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con una nutrida participación cercana al medio centenar de jugadores, se desarrolló en las instalaciones de La Vinícola, el tradicional Torneo de Pádel en sus diferentes categorías.

En Primera Fuerza, la pareja integrada por Rodrigo Mendoza y Jan Miñarro Dingler, se agenció el campeonato, al imponerse en la gran final a Pedro Ruenes y Luis Rodríguez.

Marcelo Bremer y Eduardo Ruiz, se consagraron campeones en Segunda Fuerza, mientras que el dúo conformado por Fernando Juan Marcos y Rogelio Cuéllar, se hicieron acreedores a la primera posición en Tercera Fuerza.

Apenas finalizados los encuentros, se verificó la entrega de trofeos y reconocimientos en la misma cancha de La Vinícola, para luego dar paso a una alegre convivencia entre todos los participantes y amistades que los acompañaron.

Aunque no se confirmó por parte de los organizadores, se espera que en los próximos días, se planifique el Torneo de Pádel del Pavo, con lo que cerraría la actividad de este deporte en dicho escenario.

Cabe recordar que el pádel, es una combinación de tenis y racquetbol que se juega en parejas en un rectángulo de 10 metros de ancho por 20 de largo, el cual está dividido en su mitad por una red.

La pelota es golpeada alternativamente por cada una de las parejas y estará en juego desde el momento en que se efectúe un servicio válido hasta que se cante "let" o el tanto quede decidido. La puntuación es la misma que el tenis, buscando ganar primeramente los juegos con puntos de 15, 30 y 40, hasta llegar a 6 y obtener el set.

Si la pelota en juego golpea cualquiera de los elementos de la pista, después de haber botado sobre el suelo del campo que corresponda, permanecerá en juego y deberá ser devuelta antes de que bote en el suelo por segunda vez.

Se consideran elementos de la pista a las caras internas de las paredes, la malla metálica que cierra la pista, el suelo, la red y los postes de la red.

21PAREJAS tomaron parte en la competencia que tuvo partidos emocionantes de principio a fin.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los finalistas en la Primera Fuerza, brindaron un excelente partido en la disputa por el campeonato.

Clasificados

ID: 1519466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx