La i Laguna

Accidentes dejan daños materiales por 100 mil pesos

LA I LAGUNA

Tres accidentes viales ocurrieron por la madrugada del sábado en diversos puntos de Torreón, autoridades informaron que se contabilizaron más de 100 mil pesos en daños materiales entre los tres casos.

El primero de los percances se registró alrededor de las 00:55 horas, cuando un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, volcó sobre el bulevar de la Libertad, a la altura del fraccionamiento Quintas Laguna.

Informaron agentes de Peritos que el chofer de la unidad Gol perdió el control, impactó contra dos postes de concreto y luego dejó abandonada su unidad en un terreno particular, dejando daños por más de 60 mil pesos.

Otro accidente ocurrió a las 02:23 horas en el bulevar Independencia, a la altura de la colonia Las Magdalenas, cuando un Hyundai impactó en uno de los muros del paso deprimido del Nudo Mixteco, ahí quedaron afectaciones por más de 20 mil pesos, además de que fue necesaria la presencia de Bomberos para retirar el vehículo.

El tercer choque también se registró a las 02:23 horas, cuando un Chevrolet Aveo, de color blanco, impactó contra tres tubos metálicos y un poste de la Comisión Federal de Electricidad, esto sobre la calzada Saltillo 400.

Se estimaron afectaciones materiales en más de 50 mil pesos, más las sanciones que determinen las autoridades.

Apoyan

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir a dos de los incidentes viales ocurridos por la madrugada del sábado en la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx