La i Laguna

Se impactan en la Torreón-Matamoros

LA I LAGUNA

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente vial ocurrido por la mañana del sábado en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando se recibió una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, se solicitaba el apoyo de rescatistas y autoridades en la carretera Torreón-Matamoros, a unos metros del paso elevado que está a la altura del ejido La Joya.

Al llegar, elementos de Vialidad y de Peritos, ubicaron un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que presentaba daños en toda su zona frontal, a unos metros estaba un Mitsubishi, tipo Lancer, con daños en su costado derecho.

Choque de costado

Testigos en el sector informaron que el choque ocurrió cuando el automóvil Mitsubishi circulaba de poniente a oriente por la carretera a Matamoros, al llegar a la calle La Joya, el chofer realizó una vuelta a la izquierda, pero justo en ese momento fue impactado de lado por el automóvil Tsuru que iba rumbo al poniente.

Hombre lesionado

Se detalló que un ocupante del Tsuru, un hombre de la tercera edad, fue llevado a un hospital de la región por presentar diversos golpes en el cuerpo.

En tanto, los ocupantes del vehículo Mitsubishi resultaron sin lesiones de gravedad, esto gracias a los sistemas de seguridad de que se desplegaron en la unidad al momento del impacto.

Fue necesario el apoyo de una grúa y de elementos de Bomberos para retirar las unidades siniestradas de la carretera, fueron llevadas hasta los patios del corralón municipal.

Las autoridades indicaron que los daños materiales se estimaron en más de 60 mil pesos, la peor parte la tuvo el automóvil de la marca Nissan, pues quedó con afectaciones en casi todo el motor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx