La i Laguna

Mercadito Navideño de Gómez Palacio

Hoy comienzan la venta

LA I LAGUNA

A partir de este domingo se espera que los locales del Mercadito Navideño de Gómez Palacio comiencen a ofrecer a la ciudadanía sus artículos alusivos a la temporada decembrina.

Enrique Saucedo, representante de los comerciantes, dijo que son 44 locales los que se instalan este año y que "tenemos expectativas muy altas, esperemos que se nos cumplan".

Por segundo año consecutivo, el Mercadito Navideño se encuentra al interior del Parque La Esperanza de esta ciudad y ofrece a la población desde: figuras de barro, heno, aserrín, musgo, series de luces, nacimientos, pinos, flores y coronas. También alimentos y juguetes.

"Van a encontrar todo lo relacionado con la temporada navideña, nacimientos, árboles de Navidad, luces, todo. Este año vamos un poquito adelantados en cuanto a la instalación", declaró.

Horarios

Es importante mencionar que el Mercadito Navideño estará abierto al público en general hasta el próximo 28 de diciembre, en horario de 8:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.

Oportunamente, este medio de comunicación informó que el director de Ecología en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Gustavo Acosta Vázquez, comentó que el Mercadito Navideño del municipio contará con los protocolos de seguridad establecidos para evitar cualquier tipo de incidente, particularmente con lo relacionado con las instalaciones eléctricas.

 ABIERTO

Eucaristía

El representante de los comerciantes, Enrique Saucedo, indicó que el próximo domingo 25 de noviembre se espera realizar una misa. Será en el Mercadito Navideño.

44

 LOCALES

En estos establecimientos se ofertarán diversos artículos navideños.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx