Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras se despiden sin victoria

El silbatazo final llegó y la última derrota santista se consumó.

El silbatazo final llegó y la última derrota santista se consumó.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con 15 encuentros sin conocer la victoria, las Guerreras se despidieron del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al caer 0-2 ante las Rayadas de Monterrey.

El partido se llevó a cabo en el Estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte, donde volvió a dejarse en claro, la falta de una "Killer" por parte de las laguneras.

La lagunera Desireé Monsiváis al minuto 37, abrió el marcador por las regias apenas al minuto 37, mientras que Diana Evangelista al 54' en el complemento, sentenció el marcador final.

Con el triunfo, las anfitrionas llegaron a 30 puntos, misma suma del Rebaño Sagrado al momento, sin embargo, a las Rojiblancas les resta un partido por disputar donde habrán de definirse las posiciones de cara a la Fiesta Grande.

Santos Laguna se quedó con 7 unidades acumuladas durante la campaña regular, en lo que es considerada como un torneo efímero respecto a la falta de resultados.

La arqueta Carolina Sánchez, bajó el telón en los primeros minutos, tras evitar los tantos tanto de Monsiváis como de Evangelista.

Pero por todos los medios, Monsiváis buscó encontrarse con el gol, las Rayadas a pesar de tener asegurado su pase a la Liguilla requerían sumar la mayor cantidad de goles con la finalidad de llegar a la Fase Final con la mejor posición en la Tabla además, con 12 festejos, Monsiváis y Katty Martínez, delantera de Tigres, estaban empatadas, ambas buscando el campeonato de goleo.

A los 36´ Monsiváis buscó rematar con la cabeza una pelota envenenada, remató pero la esférica se estrelló en el travesaño, rebotó y se quedó en la manos de la arquera visitante.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El silbatazo final llegó y la última derrota santista se consumó.

Clasificados

ID: 1519271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx