Gómez Palacio

Lleva Leticia Herrera respaldos a Fraccionamiento Casablanca

Pulso. Leticia Herrera Ale dialogó con vecinos del sector y otros cercanos. (CORTESÍA)

Pulso. Leticia Herrera Ale dialogó con vecinos del sector y otros cercanos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, estuvo en el fraccionamiento Casablanca, donde dialogó con vecinos del sector y otros cercanos, con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes y durante su estancia entregó sillas de ruedas, ropa y cobertores para ayudar a paliar los efectos invernales.

En este populoso sector del norte de la ciudad, la alcaldesa gomezpalatina les expuso sus circunstancias, ya que al tratarse de un área que aún no ha sido entregada al ayuntamiento, no puede ser objeto de grandes obras como la remodelación completa de la plaza, dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos.

Sin embargo, dijo que lo que puede hacer es trabajar para mejorar sus condiciones de vida, por ejemplo, en el bacheo del sector, en el encendido de todas y cada una de sus lámparas, en el mejoramiento de sus áreas verdes y sobre todo, en la cobertura de las unidades de seguridad pública, para mayor seguridad de los vecinos.

Anunció en su estancia que se apoyará al señor Norberto Alvarado Silva, la instalación de un lente intraocular para que alcance una mejor calidad de vida, pues actualmente su visibilidad lo tiene postrado.

Por otra parte, Herrera Ale proporcionó sillas de ruedas para tres personas que así lo necesitaban y que vendrán a proporcionarles movilidad y más autonomía en sus movimientos, pues se trata también de sillas especiales, además de cientos de cobertores y ropa que entregó, a fin de afrontar el frío.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: apoyos GP Gobierno de GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pulso. Leticia Herrera Ale dialogó con vecinos del sector y otros cercanos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1519259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx