La i Laguna

Armado asalta a mujer

LA I LAGUNA

Un sujeto armado despojó a una mujer de 80 mil pesos en una plaza comercial de la colonia Residencial Senderos de Torreón; momentos antes la víctima había sacado el efectivo de una sucursal bancaria.

El asalto

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en la Plaza Pabellón, ubicada en dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego corta, interceptó a la mujer al bajar de su camioneta y la despojó de la cantidad mencionada, así como de su teléfono celular, tarjetas de crédito y de las llaves de su vehículo y de su domicilio.

Responsable

El delincuente fue descrito como un hombre de estatura baja y tez morena, el cual vestía un suéter oscuro y gorra negra.

Estaba acompañado de una mujer que vestía con ropa deportiva de color azul marino y ambos se retiraron del sitio a bordo de un vehículo Nissan Áltima, de color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

La mujer afectada solicitó ayuda en uno de los negocios del lugar, por lo que se realizó una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que derivó en la activación del Código Rojo.

La víctima aseguró que el automóvil la seguía desde que salió de una plaza comercial ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, donde se encuentra la sucursal bancaria a la que acudió a retirar el dinero en efectivo.

Movilización

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder para que sea interpuesta la denuncia correspondiente.

La seguían

La víctima aseguró que el automóvil la seguía desde una plaza ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, donde había sacado el dinero de una sucursal bancaria.

80 MIL PESOS

En efectivo le quitaron a la mujer, además de otras pertenencias como tarjetas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx