La i Laguna

Familia sobrevive a un incendio

Tres integrantes resultan intoxicados

LA I LAGUNA

Una pareja y un menor resultaron con síntomas de intoxicación luego de un incendio registrado la mañana de ayer en un domicilio de la zona centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas en la finca marcada con el número 550 de la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Leona Vicario.

Según los primeros reportes, los moradores de la casa se encontraban aún dormidos cuando inició el fuego en una de las habitaciones que está habilitada como bodega.

Ángel Adrián, de 24 años de edad, despertó y de inmediato se dirigió al segundo piso para poner a salvo a su pareja identificada como Cecilia Guadalupe de 22 años, y a tres menores.

Luego de salier del domicilio, solicitaron la ayuda de sus vecinos, quienes reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los habitantes de la casa, quienes fueron trasladados a un hospital junto con uno de los menores, ya que presentaban síntomas de intoxicación.

El personal del departamento de Bomberos acudió al sitio y se dispuso a sofocar el fuego, el cual consumió entre otras cosas, un sillón, brincolines, sillas, bicicletas, ropa, muebles de madera y utilería para sonido disco.

Luego de varios minutos, el siniestro fue controlado en su totalidad y las corporaciones de rescate y de seguridad se retiraron del lugar.

Bomberos

El personal de Bomberos acudió al sitio a sofocar el fuego, el cual consumió un sillón, brincolines, sillas, bicicletas, ropa, muebles de madera y utilería para sonido disco.

3 INTOXICADOS

Resultaron del incendio registrado en una vivienda de la colonia Centro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx