Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan preseas a ciudadanos distinguidos de Lerdo

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de la presea “Lic. Miguel Lerdo De Tejada”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de la presea “Lic. Miguel Lerdo De Tejada”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Ciudadanos distinguidos de Lerdo en cinco diferentes categorías, recibieron el reconocimiento público por su labor, en sesión solemne de Cabildo este viernes, misma que fue presidida por la alcaldesa María Luisa González Achem, en el marco del 124 aniversario de la ciudad.

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de la presea “Lic. Miguel Lerdo De Tejada” de cada categoría a las 17:30 horas de hoy en el Salón Azul de la Presidencia de Lerdo.

En la categoría cultural la presea fue otorgada a Josue Arody García García; en la artística a Arturo Morán Félix; en la deportiva a Mauricio Barragán Medrano; en labor social a Margarita Gamez Navarrete (acudió su hermana Pilar en su representación ya que Margarita presentó un problema de salud) y en mérito académico al Dr. Juan Rafael Carrillo Ávila.

Fue el primero de noviembre de este año que se emitió la convocatoria para que la ciudadanía propusiera a candidatos a recibir la presea de ciudadano distinguido en las categorías cultural, artística, deportiva, mérito académico y labor social,

Se recibieron diversas propuestas en todos los rubros, por lo que el día 15 de noviembre del 2018 la Comisión de Educación y Cultura integrada por los regidores Héctor Rivera López (presidente de la misma), Eduardo Alvarado Uribe (secretario), y las vocales Flora Isela Leal Méndez y Norma Lozano Muñoz, se reunieron con el director de Arte y Cultura, Othon Reuter Ramírez, a fin de resolver sobre la designación.

Este viernes los ciudadanos destacados en cada una de las categorías recibieron el reconocimiento de todo el Cabildo lerdense.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: aniversario Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de la presea “Lic. Miguel Lerdo De Tejada”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1519145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx