Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aniversario Lerdo

Llaman a celebrar a Lerdo

Lerdo. Se encuentran ya de plácemes en el municipio de Lerdo por el aniversario de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lerdo. Se encuentran ya de plácemes en el municipio de Lerdo por el aniversario de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo invita a la ciudadanía para que acuda a celebrar el 124 Aniversario de Lerdo y disfruten del programa de actividades que el Gobierno municipal tiene preparado para esta fiesta, misma que dará inicio a partir de este 16 de noviembre.

Las actividades darán inicio a las 9:00 horas con el desfile de los jardines de niños del municipio, el cual arrancará del Parque Victoria de esta ciudad.

El director de Arte y Cultura, Othón Reuter Ramírez, dijo que este viernes 16 de noviembre, se llevará a cabo la misa de acción de gracias por los 124 años de Cd. Lerdo, en punto de las 12:00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para luego realizar la partición del monumental pastel de aniversario a las 13:00 horas en la plaza principal, por lo que se invita a las familias a degustar de esta tradición.

En punto de las 5 de la tarde, se realizará la entrega de los reconocimientos a las ciudadanas y ciudadanos distinguidos del municipio en el Salón azul, preseas que serán entregadas por la alcaldesa María Luisa González Achem e integrantes del cabildo municipal.

Posterior a este acto, se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la ciudad, evento que dará inicio en punto de las 19:00 horas en la plaza principal. Es importante destacar, que La Sensacional Sonora Dinamita, se encargará de ambientar el evento.

Las actividades de celebración de esta importante festividad, cerraran con broche de oro el día sábado 17 del presente mes en punto de las 20:00 horas donde se coronará a la Reina de las Festividades de Lerdo en la plaza principal lugar donde se dará la interpretación musical de Aida Cuevas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: aniversario Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lerdo. Se encuentran ya de plácemes en el municipio de Lerdo por el aniversario de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1519017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx