Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre por inhalación de humo

Sin vida. Al lugar acudió personal de Bomberos y Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin vida. Al lugar acudió personal de Bomberos y Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona de la tercera edad que se encontraba solo en su domicilio, falleció la noche del jueves, al parecer por la inhalación de humo que se generó al incendiarse la habitación donde se encontraba acostado.

Alrededor de las 21:35 horas, se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de una vivienda ubicada en la calle Julián Carrillo (25) número 30-Bis, entre las avenidas Allende y Abasolo, al oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar observaron que los vecinos sacaban a una persona de la tercera edad del interior de la vivienda, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho y recabar datos sobre lo sucedido.

Los vecinos informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Zamarripa Valdés, de 97 años de edad, el cual se encontraba solo en la vivienda al momento del siniestro.

Según los propios vecinos, se percataron que de la vivienda salía humo de una de las habitaciones, por lo que reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencia, en tanto ingresaban a la finca para buscar a José Zamarripa, a quien encontraron inconsciente y optaron por sacarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. Al lugar acudió personal de Bomberos y Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1518994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx