Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Villa de Nazareno festeja su 82 aniversario

Festejan. En Villa Nazareno celebraron también aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Festejan. En Villa Nazareno celebraron también aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Se realizaron los festejos del 82 aniversario de la fundación de la villa de Nazareno, que iniciaron con un acto cívico conmemorativo, en el cual participaron autoridades locales e instituciones educativas.

Acompañada por Alberto Guerrero, presidente de la Villa de Nazareno, la alcaldesa María Luisa González Achem, comentó sentirse muy contenta con la invitación a este acto de una de las comunidades rurales más emblemáticas del municipio.

"Agradezco la invitación enviada a mi persona por medio de Alberto, me hace sentir muy orgullosa acompañar a toda la comunidad de Nazareno en esta gran celebración donde nos encontramos de fiesta por la fundación de esta hermosa Villa, en la que hemos trabajado muy duro por su desarrollo. Muestra de ello es la obra en proceso de la construcción del polideportivo por el orden de 8 millones de pesos", dijo la autoridad.

González Achem indicó que se proyectan más proyectos de obra para Villa Nazareno en materia de pavimentación, agua potable, drenaje y ampliaciones de red eléctrica, para que los habitantes de esta villa puedan mejorar su calidad de vida.

La autoridad acompañó a las autoridades auxiliares en el desfile cívico conmemorativo en el que participaron alumnos de diferentes planteles educativos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: aniversario villa de Nazareno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejan. En Villa Nazareno celebraron también aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1518991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx