Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

MANOS LIMPIAS

MANOS LIMPIASMANOS LIMPIAS

Este consejo es para una secretaria o cualquier otra persona atrapada en su escritorio con las manos sucias y sin posibilidades de ir a lavarlas de inmediato. Trate de usar unas gotas de loción para manos y un pañuelo desechable. Realmente quitará la mugre de sus manos y la mantendrá confortable hasta que pueda usar el agua y el jabón.

PULIMENTO PARA MUEBLES

Hace muchos años mi madre les proporcionó una fórmula de pulimento para muebles que es una verdadera maravilla. Me han pedido que repita la receta para prepararlo ya que es tan bueno que proporciona nueva vida a los muebles viejos. Primero, asegúrese de quitar cualquier formación de cera antes de pulir su mueble. Este pulimento es sólo para acabado natural: Mezcle un tercio de taza de cada uno de los siguientes ingredientes: tramentina, vinagre y aceite de linaza hervido (de venta en las tiendas de pinturas. No trate de hervirlo usted misma) Para usarlo, humedezca un trapo suave con la mezcla, aplique, después pase sobre el área un trapo seco. Mientras que éste es un excelente pulimento para muebles de madera, no debe usarse en muebles con cubierta de plástico. No causa formación de capas ni brillo pegajoso... ¡Buena suerte!

CABELLO DE SU MASCOTA

Pase con presión una esponja de un lado a otro, como si trapeara el piso, para recoger el cabello que su mascota ha dejado en la alfombra y que se ha acumulado bajo su cama. El pelo se enrollará y podrá recoger fácilmente.

FRESCA IDEA

Un pequeño pero fresco consejo para los que juegan golf, o para las personas que hacen deportes en el exterior. Envuelva una toalla húmeda alrededor de una bolsa de hielo y congele. Ponga la toalla y el hielo en un par de bolsas de plástico y, cuando vaya a jugar golf, colóquela en su mochila. Cuando necesite refrescarse, sólo desenrolle la toalla pásela por su cuello... ¡Qué rico!

CUIDE SUS RODILLAS

No se rasguñe tanto las piernas cuando esté trabajando en su jardín, La forma más fácil de cuidar sus rodillas es colocar charolitas de espuma plástica (donde viene la carne en los supermercados) volteadas al revés debajo de sus rodillas. Estas las protegerán.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx