La i Laguna

Lleva arma y moto robada

LA I LAGUNA

Un sujeto identificado como Cristian, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Alrededor de las 02:50 horas de ayer, los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia Villas La Hacienda de Torreón, donde detectaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor aceleró el vehículo y se inició una persecución que finalizó en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle 65 de la Pequeña Zona Industrial, donde el motociclista derrapó.

Los agentes procedieron a realizarle una revisión corporal al sujeto, a quien le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra de la marca Praga, calibre .32 milímetros. Además, al revisar en el sistema plataforma México el número de serie del vehículo marca Italika FT-125, negra, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo del 29 de octubre del 2017.

Al MP

Fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

34 AÑOS

De edad tiene el sujeto detenido, quien fue identificado como Cristian.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx