La i Laguna

Los trabajos del Metrobús acabarán el 25

LA I LAGUNA

Para el 25 de noviembre deberán quedar terminados los trabajos de obra civil del Metrobús en el sector Alianza y los comerciantes de ese sector esperan que se cumpla. "Y si no terminan, por lo menos que dejen de trabajar a partir de esa fecha y durante todo el mes de diciembre, que es cuando nosotros esperamos nuestras mejores ventas", dijo el secretario general de la Unión de Comerciantes, Pedro Pasillas Mijares.

El director del Organismo Regulador del Sistema de Transporte Masivo, Metrobús, Alfonso Tafoya, declaró la semana pasada que de acuerdo con los tiempos marcados por la supervisión externa, para el 25 de este mes, "todo el sector de la Alianza quedaría terminado, lo que implica que los comerciantes estarían en libertad de hacer sus movimientos comerciales propios de la temporada".

Tradicionalmente, los comerciantes salen durante el mes de diciembre a la avenida Hidalgo, entre la Múzquiz y la calle Ramos Arizpe, tramo que es cerrado a la circulación vehicular y de esa manera se evitan los congestionamientos viales. Además hay mucho flujo por las peregrinaciones.

25 DE NOVIEMBRE

Es la fecha para terminar los trabajos de la obra civil en el sector Alianza.

Trabajos

Solamente en el bulevar Revolución, en el sector de la Leona Vicario, continuarán los trabajos en el cuerpo norte, por lo que seguirá cerrado a la circulación esa parte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx