La i Laguna

Veloz 'vocho' se va contra un taxi

Derriban un señalamiento

LA I LAGUNA

Al mediodía de ayer se registró un accidente vial en la colonia Campestre La Roside Torreón; el saldo fue de afectaciones materiales en dos vehículos y en un señalamiento.

El reporte sobre el percance se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 12:00 horas.

El accidente

Los primeros peritajes indican que un taxi Chevrolet Spark que se desplazaba de norte a sur por el Paseo de La Rosita, fue impactado por un automóvil Volkswagen sedán, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el Paseo de La Huerta. Con el golpe, el vehículo de alquiler se proyectó varios metros contra la banqueta de una sucursal bancaria, donde derribó un señalamiento.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Los primeros en atender la emergencia fueron los agentes del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento sobre los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargue de deslindar las responsabilidades del choque, ya que ambos choferes argumentaron luz verde en el semáforo.

Señalamiento

Luego del primer contacto, el vehículo de alquiler se proyectó varios metros contra la banqueta de una sucursal bancaria, donde derribó un señalamiento vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx