La i Laguna

Dañan toma de gas en una vivienda tras accidente

Una camioneta sale proyectada contra la banqueta

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la colonia Magdalenas de Torreón, y uno de los vehículos involucrados causó daños a una toma de gas natural.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:20 horas sobre la calzada Abastos, entre las calles Río Conchos y Río Marne de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, conducida por Carmelo, de 72 años de edad, circulaba de norte a sur por la calzada Abastos y en el punto antes mencionado realizó una maniobra para retornar.

En ese momento, un vehículo Dodge Atitude, de color azul, manejado por Valeria, de 23 años de edad, el cual se desplazaba por los carriles contrarios, se impactó en la parte trasera de la camioneta, la cual salió proyectada hacia la banqueta de un domicilio, causando daños a la toma de gas natural.

Fue necesaria la presencia de los empleados de la empresa proveedora de gas natural, los cuales se encargaron de controlar la fuga de combustible y de realizar las reparaciones correspondientes para evitar un incidente.

Responsable

Los conductores fueron presentados ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y aplicar las multas.

9:20 HORAS

Se recibió el reporte del accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx