La i Laguna

Inicia Operativo Buen Fin en el estado de Durango

Corporaciones se unen para blindar los corredores comerciales

LA I LAGUNA

A partir de hoy y hasta el lunes 7 de enero del 2019, agentes de las diversas corporaciones de seguridad realizarán los operativos de seguridad Buen Fin 2018 y Navidad Segura en Durango, incluyendo la región Laguna.

Un primer despliegue de elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos y Policía Municipal y Militar, se dio a las 7:00 de la mañana de ayer, por diferentes zonas del territorio de Durango, especialmente en los corredores comerciales y bancarios, en el marco del Operativo de Seguridad Buen Fin 2018.

La vigilancia consiste en los recorridos continuos por el sector Centro de los municipios, los cuales se llevan a cabo durante las 24 horas. Además se realiza la vigilancia pedestre y aérea para que la atención sea inmediata de registrarse cualquier eventualidad.

En relación al operativo Navidad Segura, la vigilancia se realizará a partir de las 00:00 horas del viernes 16, en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública y los grupos operativos de la Fiscalía y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Se realizarán recorridos de vigilancia complementando las acciones de seguridad que se llevan a cabo cotidianamente durante todo el año en la ciudad y zona rural de los municipios.

23 DÍAS

De operativo llevan a cabo las corporaciones de seguridad en Durango.

Despliegue

Los agentes implementarán estrategias específicas de vigilancia a bordo de patrullas tipo camioneta y sedán, motocicletas, cuatrimotos, bicicletas y pedestres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx