La i Laguna

Extremo por lo menos para el fin de semana

Se esperan máximas de los 22 a los 24 grados centígrados

LA I LAGUNA

Luego de vivir días con temperaturas de hasta cero grados o menos, el frío dará tregua a la Comarca Lagunera, por lo menos durante el fin de semana.

Pronóstico

El incremento en la temperatura comenzó a registrarse desde la tarde de ayer, al alcanzar una máxima hasta de 17 grados centígrados. Y seguirán en aumento.

Aunque para este viernes aún se esperan temperaturas frías por la mañana, no serán tan intensas como las registradas los últimos días, producto del paso del frente frío número 10, que ha dejado de causar afectaciones en gran parte del país.

De acuerdo con José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, para este viernes se esperan mínimas de los 4 a 6 grados centígrados y máximas de los 22 a los 24 grados.

Y para el sábado y domingo, se esperan temperaturas mínimas que rondarán entre los 8 a 10 grados y las máximas serán aún más altas, de los 24 a los 26 grados. Se descarta la probabilidad de lluvia para los próximos días.

Comentó que aún restan por lo menos 12 frentes fríos para este año, "pero no todos serán intensos".

12 FRENTE

Fríos aún restan por presentarse en este año, pero no todos ocasionarán fríos intensos.

Calor

Lo que tampoco se descarta para lo que resta del mes de noviembre, es que el termómetro suba nuevamente a los 28 grados, lo cual podría presentarse a finales del mes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx