20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Los crímenes de Grindelwald llegarán a La Laguna

Un villano más oscuro que “Voldemort” traerá oscuridad a la región con el arribo a las salas de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de noviembre 2018, actualizada 10:08 am

La magia ha vuelto y con ella un villano peor que “Lord Voldemort”... De la inspiración de J.K. Rowling, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines locales a partir del viernes 16 de noviembre.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año. De acuerdo con un empleado del complejo de salas ubicado en Plaza Cuatro Caminos, los boletos para las funciones de este fin de semana han tenido una muy buena acogida. “Se han vendido muy bien.

Esperamos mucha gente”, dijo. Pero, ¿Qué debe saber antes de ver el filme?, aquí le dejamos siete importantes razones para no perdérselo.

1. ¿DE QUÉ TRATA? Cumpliendo con su amenaza, “Grindelwald” escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de “Grindelwald”, “Albus Dumbledore” alista un plan.

2. EL ELENCO Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson y William Nadylam conforman el elenco. Los dirige David Yates.

3. LA CRÍTICA “Una mejora emocionante y absorbente con respecto a la primera entrega. Ofrece el toque peculiar de la fórmula mágica de Rowling y su narrativa Dickensiana”, dice Caryn James de The Hollywood Reporter. En general el filme ha recibido buenas críticas.

/media/top5/beast1jpg.jpg

4. LA TEORÍA Cuando los fans de “Harry Potter” y “Animales Fantásticos” se ponen a atar cabos sueltos… ¡Cuidado!, varios fans aseguran que “Credence Barebone”, el personaje de Ezra Miller en realidad es “Voldemort”.

5. EL PROTAGONISTA Aunque todo parecía indicar que el bueno “Newt” o el malo “Grindelwald” serán los protagonistas de la trama, JK Rowling ha dicho en una entrevista que es justamente “Credence” el que tiene una mayor fuerza. Él guiará acciones y decisiones de los personajes.

/media/top5/beast2jpg.jpg

6. EL SITIO CONSENTIDO Cualquier fanático de la saga ama a Hogwarts, la escuela de magos. Varias escenas del largometraje producido porWarner Bros. transcurren ahí, algo que han agradecido los seguidores de las historias de JK. Rowling.

7. EL “PATITO FEO” Ahora que se confirmó que JohnnyDepp aparecerá en las futuras entregas de Animales Fantásticos, los fans mostraron su rechazo a Depp y no porque dudan de la capacidad histriónica de Depp, sino porque en fechas recientes sus problemas personales han acaparado reflectores.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...