Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan tractocamiones y conductores están ilesos

Accidente. Se impactan camiones en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García. (ARCHIVO)

Accidente. Se impactan camiones en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles dos tractocamiones chocaron en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García; ninguno de los operadores resultó lesionado.

En el choque participaron un camión de la marca Volvo, modelo 2016, en color blanco, con número económico 781 y placas 98AA8Z, de la empresa Transporte Monroy Sehiavion, manejado por Uriel Piedra López, de 35 años de edad, acompañado por José Emanuel Moreno Gallegos, de 24 años.

El segundo camión involucrado es de la marca Volvo, modelo 2011, en color amarillo, con número económico 46, placas 47A6A, de la empresa Transporte Logística, manejado por José Rodríguez, de 29 años.

Según los peritajes, el camión de la empresa Transporte Monroy Sehiavion, salió del poblado Lucero con destino a Culiacán, cargado de Ganado; y aproximadamente 500 metros antes de llegar a Gregorio García, se impactó de frente contra el camión de la empresa Transporte Logística, que salió de Gómez Palacio, hacia Lucero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a los operadores, sin embargo, ninguno presentó lesiones graves.

Personal de Bomberos auxiliaron con las labores competentes para retirar del derrame de combustible. Agentes de la Policía Federal deslindarán la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Se impactan camiones en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1518671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx