Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Roethlisberger y Trubisky son los Ofensivos de la Semana

Mitch Trubisky sumó 355 yardas por aire, lanzó tres pases de touchdown y anotó una vez por tierra en la victoria del domingo ante Leons.

Mitch Trubisky sumó 355 yardas por aire, lanzó tres pases de touchdown y anotó una vez por tierra en la victoria del domingo ante Leons.

NOTIMEX

La NFL dio a conocer a los jugadores más destacados de la semana 10, entre ellos los mariscales de campo Ben Roethlisberger, de Steelers de Pittsburgh, y Mitchell Trubisky, de Bears de Chicago, como los mejores en cuanto a la ofensiva.

El "Big Ben" fue premiado en la Conferencia Americana (AFC) tras tener un partido perfecto en la victoria que Pittsburgh consiguió sobre Panthers de Carolina por marcador de 52-21; completó 22 de 25 pases para 328 yardas y cinco pases de anotación, para un rating de 158.3.

Por otra parte, Trubisky fue el galardonado en la Conferencia Nacional (NFC) tras conseguir 23 pases completos de 30 para 355 yardas y tres touchdowns por la vía aérea, para guiar a Chicago a su sexta victoria del año al vencer 34-22 a su rival divisional Lions de Detroit.

En cuanto a los mejores defensivos de la semana, el linebacker Wesley Woodyard, de Titans de Tennessee, fue reconocido en la AFC tras lograr siete tacleadas y una captura y media en la victoria de 34-10 sobre Patriots de Nueva Inglaterra.

Respecto a la NFC, fue premiado el linebacker novato Leighton Vander Esch, de Cowboys de Dallas, al lograr 13 tacleadas y una intercepción durante el partido donde "La Estrella Solitaria" venció a Eagles de Filadelfia 27-20 en domingo por la noche.

En tanto que el pateador Stephen Hauschka, de Bills de Búfalo, y el despejador Tress Way, de Redskins de Washington, fueron los mejores jugadores en equipos especiales de la Conferencia Americana y de la Nacional, respectivamente.

Hauschka estuvo perfecto en el duelo donde Búfalo aplastó 41-10 a Jets de Nueva York, ya que conectó sus cinco intentos de punto extra, así como sus dos patadas de goles de campo, en donde se incluye uno de 54 yardas.

Por otra parte, en la victoria de Washington sobre Buccaners de Tampa Bay por marcador de 16-3, Tress Way realizó cinco despejes para un promedio de 49.4 yardas por patada y en cuatro ocasiones dejó al equipo rival dentro de su propia yarda 20.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mitch Trubisky sumó 355 yardas por aire, lanzó tres pases de touchdown y anotó una vez por tierra en la victoria del domingo ante Leons.

Clasificados

ID: 1518668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx