Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Libertadores

Se agotan entradas para la final de Libertadores

El encuentro será el sábado 24 de noviembre

River Plate informó que la totalidad de las entradas para el partido de vuelta por la Copa Libertadores se han vendido. (Especial)

River Plate informó que la totalidad de las entradas para el partido de vuelta por la Copa Libertadores se han vendido. (Especial)

EFE

Los hinchas de River Plate agotaron ayer las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida.

La venta se realizó a través de un sitio web y tuvo varias etapas.

La última de ellas culminó ayer por la tarde, pocas horas después de que comenzara, según informó el club.

Quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su entrada alertaron a través de las redes sociales algunos robos en las inmediaciones.

Los hinchas también se quejaron de que el sitio web que vendía las entradas colapsó y estuvo caído en varias oportunidades.

El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66 mil espectadores.

Las entradas más caras se vendieron a 3 mil 200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares).

Antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios.

Un multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio 'Xeneize' para evitar incidentes.

El partido de vuelta, al igual que el de ida, se disputará solo con público local por decisión de los directivos de ambos clubes.

LISTO EL ÁRBITRO

El árbitro uruguayo Andrés Cunha conducirá el partido de vuelta, anunció ayer la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Cunha será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

Otro uruguayo, Leodán González, estará a cargo del control VAR.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, será el escenario de decisivo partido de vuelta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

River Plate informó que la totalidad de las entradas para el partido de vuelta por la Copa Libertadores se han vendido. (Especial)

Clasificados

ID: 1518623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx