Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muestra desacuerdo con papel de la mujer en el urbano

Postura. Andrea Echeverri opina sobre la industria musical. (ARCHIVO)

Postura. Andrea Echeverri opina sobre la industria musical. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La cantante de la banda colombiana Aterciopelados, Andrea Echeverri, no está de acuerdo con la forma en que se maneja la industria de la música, respecto al papel de la mujer en el género urbano.

Si bien comenta que es importante hacer promoción de su álbum, "Claroscura", en el marco de la entrega anual del Grammy Latino en Las Vegas, su trabajo lleva otro rumbo.

"Me siento incómoda, a veces como mosca en leche porque yo estoy en otro lugar. Vivo de esto, entonces interesa el lado comercial porque si no, no puedo pagar el colegio de mis hijos. Sin embargo, tengo muchos peros con el showbussines, con la farándula", dice en entrevista.

"Soy medio Grinch y digo '¿por qué las mujeres no podemos ser medio gordas?'. Las chicas tenemos unas normas muy estrictas", añade.

Andrea Echeverri considera que existe un juego macabro y superficial en el que la gente no está viendo la esencia.

CUESTIONA EMPODERAMIENTO

La cantante confesó que cuestiona la autenticidad del movimiento de empoderamiento femenino que ha ganado fuerza en el último tiempo.

"Yo creo que es un momento raro porque hay empoderamiento femenino pero al mismo tiempo el cuerpo de la mujer es explotado más que nunca, entonces uno a veces las ve como todas superpoderosas y al final están es jugando un juego masculino extraño", sentenció la cantante colombiana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aterciopelados Andrea Echeverri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Postura. Andrea Echeverri opina sobre la industria musical. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1518619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx