Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conmebol

Presentan a Pinto como DT de Millonarios

Jorge Luis Pinto será técnico de Millonarios por tercera vez.

Jorge Luis Pinto será técnico de Millonarios por tercera vez.

NOTIMEX

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto fue presentado hoy de forma oficial como nuevo técnico del equipo Millonarios Futbol Club, en remplazo de Miguel Angel Russo, quien termino su contrato después de ser eliminado para disputar el título del torneo clausura de la liga local.

Pinto iniciará “trabajos el próximo lunes y lo acompañarán en el cuerpo técnico Fredy Rincón, asistente técnico, y Gilberto Arenas, preparador físico”, señaló un comunicado del equipo Millonarios.

Para Pinto, en “Millonarios solo sirve ganar”, un mensaje que le hizo llegar a los jugadores de la plantilla del equipo de la capital colombiana, considerado uno de los equipos grandes de la liga profesional del futbol colombiano.

El nuevo entrenador dirigió a Millonarios en 1984 y 1998 y en esta tercera etapa espera conseguir el título de la liga local y clasificar a los torneos regionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

“Una organización como Millonarios debe saber que debe haber un norte. Aquí vine a ganar, si hay que corregir, corregimos”, dijo Pinto en el acto de presentación como técnico del equipo de la capital colombiana.

Subrayó que siempre “hay que empezar a ganar, siempre hay que buscar el primer puesto, el segundo es bueno, pero no para Millonarios y debemos buscar una nómina que responda eso. Hay que buscar fuerzas con el equipo. Dentro de esos parámetros, Millonarios en cualquier torneo en que compita debe ganar los primeros lugares”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Luis Pinto será técnico de Millonarios por tercera vez.

Clasificados

ID: 1518599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx