La i Laguna

Ebrio cae de su propia altura y sufre traumatismo de cráneo

LA I LAGUNA

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad cayó de su propia altura al perder el equlibrio y sufrió traumatismo de cráneo.

El lesionado es Ignacio Miranda Villa, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

La autoridad informó que la tarde del pasado lunes, el sexagenario se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, acompañado de varios amigos.

Al dirigirse al interior de la vivienda, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza.

Debido a que Miranda Villa perdió el conocimiento, sus amigos de parranda pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Antes de que llegara el auxilio, los testigos cargaron a Ignacio y lo trasladaron por sus propios medios hasta la Clínica número 46 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Gómez Palacio, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico.

El personal de la clínica dio parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna sobre el ingreso del hombre.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios se presentó en el lugar para tomar la declaración de los amigos de Miranda Villa y abrir la carpeta de investigación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx