La i Laguna

Sentencian a 19 años a tres hombres por homicidio calificado

El asesinato fue en septiembre del 2017

LA I LAGUNA

Tres hombres fueron sentenciados a 19 años de prisión por el delito de homicidio, ocurrido en la ciudad de Torreón en septiembre del 2017.

La audiencia

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó sobre la audiencia de individualización, donde el Tribunal de Juicio Oral del Sistema Acusatorio en materia Penal, dictó fallo de sentencia condenatoria en contra de Lucio Antonio Sánchez Nava, Jorge Alberto Medina Enciso y Jonathan López Téllez, a 19 años nueve meses de prisión sin beneficio liberad condicional por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Pruebas

El agente investigador del Ministerio Público, ofreció las pruebas suficientes ante el órgano colegiado y una vez desahogadas cada una de ellas, se demostró la culpabilidad de los sentenciados por su participación como cómplices por auxilio previo o simultáneo en el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Luis David Roque Reyna.

Antecedente

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre del 2017, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda Santa María, posteriormente, el cuerpo de la víctima fue localizado al día siguiente en un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza envuelto en una cobija negra.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos tuvieron participación en los hechos, al planear la privación y muerte del ahora occiso, a quien conocían y con quien tenían viejas rencillas.

En el Cereso

Los hoy sentenciados se encuentran internados en el Centro Penitenciario de la ciudad de Torreón, donde deberán cumplir la pena mencionada por el delito de homicidio.

19 AÑOS

  De prisión sin beneficio a libertad condicional por el delito de homicidio calificado.

Los hechos

El homicidio ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la colonia Hacienda Santa María, posteriormente, el cuerpo fue localizado en Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx