Estilo de vida

Estos son los destinos que debes visitar antes de cumplir los 30

Si hay una edad en la que podrás conocerte mejor a ti mismo y descubrir el mundo, son los 20s. (ARCHIVO)

Si hay una edad en la que podrás conocerte mejor a ti mismo y descubrir el mundo, son los 20s. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Si hay una edad en la que podrás conocerte mejor a ti mismo y descubrir el mundo, son los 20s.

La experiencia de vivir y disfrutar de la experiencia de viajar, conocer otras culturas, recibir nuevas energías, caminar, ir de fiesta y dormir en otra ciudad, suena a un plan perfecto durante estos años de juventud.

El portal Travel+Leisure enlistó 5 lugares que recomienda conocer antes de que cumplas los treinta años:

Nueva York, Estados Unidos

/media/top5/14049106jpg.jpg

Sede de memorables películas y series. Esta vibrante ciudad cuenta con una larga agenda cultural que complementa cualquier viaje. En los 20s, un día perfecto en Nueva York reúne una visita a las galerías de arte de Soho –con una parada en alguna de las cafeterías independientes del barrio-, cena en un nuevo restaurante y una noche en vela por la ciudad.

Bangkok, Tailandia

/media/top5/13339969jpg.jpg

El vuelo a Tailandia es caro, pero una vez ahí resulta ser uno de los destinos más baratos. Además, resalta como un escenario ideal para hacer un viaje exótico lleno de exploraciones durante el día. Durante las vacaciones, esta es principalmente disfrutada por personas de todas las nacionalidades buscando contactar con otros viajeros para organizar actividades en conjunto.

La Habana, Cuba

/media/top5/13338049jpg.jpg

Viajar a Cuba es regresar en el tiempo varias décadas y conocer una cultura que no ha sido marcada por la globalización, este destino tiene cada vez más vuelos accesibles y, la vida en la Habana es más barata. Se pueden encontrar hoteles diminutos y muy básicos, pero con la limpieza y amenidades suficientes para pasarla bien y, también, muchos locales rentan espacios de su casa como Airbnb. Además, podrás disfrutar de su gastronomía tradicional y visitar sus bares con música en vivo y sus espacios para bailar.

Praga, República Checa

/media/top5/13845546jpg.jpg

Praga es una grata sorpresa por el ambiente festivo que se vive en sus calles. Durante el día, Praga tiene una oferta cultural e histórica increíblemente rica, gracias a sus castillos, museos y teatros. Al oscurecer, Praga se ha convertido en uno de los destinos favoritos para despedidas de soltero europeas, así que siempre hay música y movimiento en sus calles.

Ibiza, España

/media/top5/1481239jpg.jpg

Están los inmensos antros de música electrónica y fiestas de espuma, sí, y un sinfín de terrazas y restaurantes balancean la propuesta nocturna. Además, la verdadera fiesta de Ibiza se vive en las calles, donde decenas de personas de todo el mundo se encuentran para armar planes para el día siguiente. Al amanecer, lo mejor es pasar el día en las tranquilas playas o recorrer la isla conociendo las diminutas calas.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Destinos para visitar antes de los 30

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si hay una edad en la que podrás conocerte mejor a ti mismo y descubrir el mundo, son los 20s. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1518473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx