Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El actor infantil de Jurassic Park que apareció en Bohemian Rhapsody

En las redes sociales se han sorprendido al saber que el niño que protagoniza la cinta Jurassic Park es el actor que interpreta al bajista “John Deacon”.  (ESPECIAL)

En las redes sociales se han sorprendido al saber que el niño que protagoniza la cinta Jurassic Park es el actor que interpreta al bajista “John Deacon”. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras unos días del estreno de Bohemian Rhapsody, en las redes sociales muchos de sus usuarios se han sorprendido al saber que el niño que protagoniza la cinta Jurassic Park es el actor que interpreta al bajista “John Deacon”.

Se trata del actor Joe Mazzello, quien es recordado por su personaje de “Tim Murphy”, en la popular cinta de dinosaurios del año 1993, donde a la edad de once años comenzó a interpretar a este niño que era el nieto de “John Hammond” quien fue invitado a Parque Jurásico, porque sus padres estaban pasando por un divorcio.

Además, Mazzello a participado en diferentes cintas como The Social Network, Dear Sidewalk, Undrafted; y en las series The Pacific, Justified y Person of Interest.

¿Te sentiste viejo?, así reaccionaron los cibernautas tras esta revelación:

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bohemian Rhapsody Joe Mazzello

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las redes sociales se han sorprendido al saber que el niño que protagoniza la cinta Jurassic Park es el actor que interpreta al bajista “John Deacon”.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1518463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx