Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Goff lamenta cancelación

Jared Goff, mariscal de campo de los Carneros de Los Ángeles, ha tenido una gran temporada con su equipo.

Jared Goff, mariscal de campo de los Carneros de Los Ángeles, ha tenido una gran temporada con su equipo.

NOTIMEX

El mariscal de campo de los Carneros de Los Ángeles, Jared Goff lamentó la cancelación del juego entre su equipo y Jefes de Kansas City, que se disputaría el próximo lunes 19 de noviembre en Estadio Azteca.

Este martes, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que el juego del lunes por la noche de la semana 11 se disputará en Memorial Coliseum de esta ciudad, en lugar del coloso de Santa Úrsula, debido al mal estado de la cancha y del césped.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Goff lamentó no poder ver a los aficionados de Carneros en México en el Estadio Azteca, pero expresó su alegría por regresar a casa.

"Me hubiera gustado ver a la Nación de Carneros en México, pero estoy emocionado por regresar a casa y jugar ante nuestros fans el Lunes por la Noche. Nos vemos en LA", escribió el quarterback.

Goff y Carneros estaban en Colorado Springs, como parte de su preparación para el juego en México, pero ahora deberán de regresar a casa para encarar el duelo del próximo lunes.

GURLEY CELEBRA

La cancelación del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles ya tuvo sus primeras reacciones en los jugadores de la NFL, a algunos de ellos la noticia se la tomaron de buena manera, pues no estaban dispuestos a jugar en la cancha del Estadio Azteca, que lucía en pésimas condiciones.

El running back de los Rams, Todd Gurley, se expresó rápidamente sobre la situación y lo hizo de una manera la cual parece ser mucho de su agrado.

Muchos mexicanos recriminaron y criticaron a través de comentarios al estelar corredor de los Rams.

Leer más de Deportes

Escrito en: Estadio Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jared Goff, mariscal de campo de los Carneros de Los Ángeles, ha tenido una gran temporada con su equipo.

Clasificados

ID: 1518253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx