La i Laguna

Realizarán marcha contra alcoholismo

LA I LAGUNA

Este jueves 15 de noviembre, se realizará una marcha en conmemoración de día nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas, que este año tendrá el lema de "Ni un solo trago a menores de edad" y es organizada por la Jurisdicción Sanitaria número dos.

Se realizará desde las instalaciones de la citada dependencia, ubicadas en la calle Justo Sierra esquina con Aldama en el Centro de Gómez Palacio, para tomar varias calles hasta llegar a la presidencia. El horario de este evento, está por confirmarse y la organización se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

El titular de la jurisdicción, Jorge Hernández, señaló que esta conmemoración es importante, ya que el alcohol es una de las principales sustancias que consumen los jóvenes, cada vez a menor edad y que es también de los primeros pasos que dan hacia las adicciones.

Es necesario sensibilizar a los jóvenes, ya que el alcohol y otras drogas permitidas como el tabaco, son nocivas para su salud y altamente adictivas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx