La i Laguna

Detienen a dos jóvenes por agredir a un agente vial

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informó sobre la detención de dos sujetos señalados por su presunta participación en el delito de lesiones.

Presuntamente, ambos agredieron a golpes a un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El reporte

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas del pasado martes sobre la avenida Aldama y calle Juan Gutenberg (17), en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Rondín

Los agentes preventivos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, cuando se percataron de que varios hombres se encontraban golpeando al elemento de Vialidad y se detuvieron a brindarle apoyo.

En lugar fueron asegurados dos jóvenes identificados como Yohan y Mario, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, mismos que también causaron daños a una patrulla de la corporación.

Al MP

Los jóvenes detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx