Contenido Patrocinado

Sácale el mejor partido al email marketing

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Haz crecer tu empresa con esta simple técnica.

Si se cuenta con una empresa propia ya sea pequeña o grande, esta es la mejor herramienta para hacer crecer tu negocio. Si se necesita comunicar con el cliente de manera más personalizada para venderle una idea o los productos que ofrece la empresa, es el momento de involucrarse por completo en el email marketing y sus técnicas de funcionamiento.

Como definición, es la forma en que las empresas contactan a sus clientes potenciales a través de un correo electrónico. Uno de los factores importantes para captar a usuarios como clientes, es que estos previamente deben haber entregado sus datos.

Sus principales objetivos cuando ya se ha captado al cliente es mantener una retroalimentación constante sobre el servicio que se brinde o acerca del producto, aumentar las ventas y la promoción de ese servicio o producto, de igual manera se les puede hacer llegar noticias.

Las enormes ventajas que tiene hacer email marketing

Como ya se ha aclarado qué es el email marketing, hay que dar el siguiente paso en cuanto a saber más de cómo hacer mailing y las ventajas que trae.

Una de las ventajas más importantes de la utilización de la técnica del email marketing es que sus resultados se pueden medir al instante en tiempo real. Pero si quieres que tu negocio crezca debes tener la paciencia suficiente para esperar y entender que los resultados no se verán de forma inmediata, tomará su tiempo. También se debe tener en cuenta que este mecanismo es bastante económico en comparación con otro tipo de estrategias de comunicación y venta.

Dado que la tecnología es la que logra la realización del email marketing y que prácticamente todo el mundo tiene acceso a esta, con facilidad se puede llegar a los usuarios y posibles clientes. De la misma manera que se logra llegar a una gran cantidad de público, estos emails también se pueden personalizar, persuadiendo de mejor manera al usuario, además se considera que los mails masivos ya pasaron a la historia.

Al ser una herramienta ligada a la tecnología con la que se cuenta hoy en día, permite ahorrar mucho tiempo. Solo con automatizar la campaña, los correos se enviarán cuando se quiera que salgan. Y no solo automatizarla, también se puede lograr el crear campañas interactivas, donde te ayudes de archivos multimedia como el enviar vídeos, gifs o imágenes, esto va a influir de manera directa en la elección que tome el cliente en cuanto a la obtención del producto o servicio que se le está ofreciendo.

Otra gran ventaja de hacer mailing es que se adapta a cualquier red social, con lo cual es más fácil llegar a los usuarios, los que a diario están en conectados con diferentes redes. Por último, e igual de importante que las ventajas anteriores es el tráfico que se logra en la web en cuestión. Si se consigue crear un mensaje llamativo en el asunto a enviar, que cumpla traspasar los filtros de spam, se habrá conseguido dar un gran paso para llegar al usuario objetivo y con esto, un 50% de la tarea cumplida.

Mail Relay, la mejor opción en email marketing

Básicamente, Mail Relay es un software de origen español diseñado para el email marketing y considerado la mejor opción para pymes y bloggers por la facilidad de uso y su bajo coste. Algunas de sus características principales que la catalogan como la más completa solución son, que se puede optar a una cuenta gratuita. Y que incluso al contar con una cuenta gratuita se tenga acceso a soporte técnico personalizado y especializado, poder enviar las campañas de manera programada, contar con autorespondedores, tener formularios para inscripción, control de rebotes automáticos, etc.

Por esto y mucho más, no hay excusas para no poder posicionar la empresa dentro de los mejores lugares del mercado y contar con una gran cantidad de clientes. Las herramientas que entrega el Mail Relay y todas las ventajas que da la correcta aplicación del email marketing, son la clave para que la empresa crezca a pasos agigantados de la mano de las nuevas tecnologías.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1518152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx