Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Toy Story 4 presenta dos nuevos personajes, 'Ducky' y 'Bunny'

 “Bunny”  y “Ducky”, dos peluches quienes están en medio de una conversación acerca de lo fantástico que les parece las películas de Toy Story. (ESPECIAL)

“Bunny” y “Ducky”, dos peluches quienes están en medio de una conversación acerca de lo fantástico que les parece las películas de Toy Story. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal parece que esta semana Disney Studios y Toy Story 4 se han propuesto llenar de sorpresas a sus seguidores, pues en los dos últimos días han presentado dos adelantos que además de emocionar, revelan la aparición de nuevos personajes.

Después de presentar a “Forky” hoy lanzan un nuevo teaser tráiler en el que aparecen “Bunny” (voz de Keegan-Michael Key) y “Ducky” (voz de Jordan Peele), dos peluches quienes están en medio de una conversación acerca de lo fantástico que les parece las películas de Toy Story mientras imitan la típica frase de “Buzz Lightyear”, “Al infinito… y más allá”.

En este video también aparecen “Woody y Buzz” para ayudarles a corregir su interpretación dada sobre una mesa que forma parte de una carpa de juegos en lo que podría ser una feria.

“El viaje de “Woody” en Toy Story 4 incluye una visita a un carnaval donde se encuentra con “Ducky” y “Bunny”, dos premios del carnaval que están ansiosos por ganar. Pero cuando sus planes son interrumpidos bruscamente por “Woody” y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente estar en una pared de premios” se lee en la sinopsis de este adelanto.

Por su parte, el director de la cinta, Josh Cooley, expresó que los actores de voz de estos nuevos personajes son para él dos mentes brillantes, divertidos sin esfuerzo y que entienden la historia de Toy Story.

“Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivadas por la historia, lo que elevó a “Ducky” y “Bunny”, así como a la película a un nivel que nunca hubiera esperado ", declaró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toy Story Woody Toy Story 4

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 “Bunny”  y “Ducky”, dos peluches quienes están en medio de una conversación acerca de lo fantástico que les parece las películas de Toy Story. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1518047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx