Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Amanece La Laguna con marcado descenso en la temperatura

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer ingresó el frente frío número 10 a la Comarca Lagunera, provocando un marcado descenso en las temperaturas. Este martes, el termómetro bajó en Torreón hasta los 4 grados centígrados.

Este sistema frontal es el más intenso de lo que va de la temporada y provocó ayer la caída de granizo en algunas zonas de la región Lagunera, así como un incremento en la velocidad del viento de entre 25 a 35 kilómetros por hora.

El lunes, el Servicio Meteorológico Nacional, a través de sus diferentes plataformas, daba a conocer que para la Comarca Lagunera se tenía un 40 por ciento de probabilidad de aguanieve para las 7 de la mañana, aunque al momento no ha habido reporte.

La probabilidad de lluvia se mantiene únicamente para esta martes de forma intermitente, pero será para el miércoles y jueves cuando descienda aún más las temperaturas con mínimas que rondarán entre 1 a 2 grados, con una sensación térmica aún más baja. En cuanto a los valores máximos para ambos días, informó que se esperan entre los 12 a 14 grados, de acuerdo a la Conagua.

Para el viernes, de acuerdo con el previsor del tiempo, José Abad Calderón, se espera una ligera recuperación en la temperatura, de los 6 a los 7 grados en las mínimas y en las máximas de los 20 a los 22 grados centígrados.

El descenso en las temperaturas se debe al frente frío número 10. (ARCHIVO)

El descenso en las temperaturas se debe al frente frío número 10. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El descenso en las temperaturas se debe al frente frío número 10. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1518007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx