Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta suicidarse y compartirlo en redes

La joven fue auxiliada y trasladada al Hospital General, donde recibió los primeros auxilios y quedó bajo observación. (ARCHIVO)

La joven fue auxiliada y trasladada al Hospital General, donde recibió los primeros auxilios y quedó bajo observación. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven que presuntamente se encontraba bajos lo efectos de alguna droga, trató de suicidarse y transmitió en vivo su intento a través de una plataforma de red social, afortunadamente fue rescatada a tiempo y trasladada a un hospital del sector salud de Matamoros, donde convalece.

De acuerdo con el reporte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, la tía de la joven informó que su sobrina de nombre Érica Estefanía N., de 24 años de edad, había intentado suicidarse en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libertad, entre las avenidas Abasolo y Comonfort, de la colonia Vegas de Marrufo, del municipio de Matamoros.

De acuerdo con la tía de la joven, ésta trató de quitarse la vida colgándose y transmitió en vivo a través de una plataforma de red social su intento, lo que alertó a familiares y amigos que acudieron de inmediato al domicilio donde se encontraba para rescatarla.

La joven, quien tiene su domicilio en la colonia Rosalinda Ramírez, del municipio de Matamoros, fue auxiliada y trasladada al Hospital General, donde recibió los primeros auxilios y quedó bajo observación.

Por su parte, los médicos que la atendieron informaron a las autoridades que el diagnostico de la mujer, es intento de suicidio por ahorcamiento con sintomatología, además de presentar somnolencia, y desorientación, posiblemente provocada por algún tipo de droga que consumió.

A este respecto, los familiares afirmaron que la joven es adicta al consumo de la droga conocida como "cristal".

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven fue auxiliada y trasladada al Hospital General, donde recibió los primeros auxilios y quedó bajo observación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx